Inglés

Implante Sobredentadura /
Híbrido

Las sobredentaduras de implantes también se denominan “dentaduras postizas a presión” porque el mecanismo para conectar la dentadura postiza a los implantes es un conjunto a presión macho-hembra. Este "Ensamble a presión" proporciona estabilidad (evita el movimiento de adelante hacia atrás y de lado a lado) y retención (evita que la dentadura se mueva lejos de los tejidos).

La sobredentadura de implante es una opción asequible y eficaz para restaurar el arco desdentado, proporcionando una estabilidad y función muy superiores a las que ofrece la dentadura completa tradicional. Esta opción de tratamiento proporciona un medio económico de disfrutar de los beneficios que cambian la vida de la terapia con implantes, incluida la mejora de la fuerza de mordida, la capacidad de masticación, la comodidad y la fonética.

De hecho, los pacientes que reciben sobredentaduras de implantes reportan una satisfacción y calidad de vida significativamente más altas que los usuarios de dentaduras postizas tradicionales.

Las Dentaduras postizas para implantes fijos / Todo en 4 / Híbridas (no removibles)

Los pacientes que de otro modo necesitarían un juego completo de dentaduras postizas pueden optar por las dentaduras postizas de implantes no removibles / las dentaduras postizas de implantes fijas / las prótesis híbridas / Todo en 4. Esta se ha convertido en la opción más popular en todo el mundo para los pacientes que pierden todos sus dientes.

¿Cuáles son los beneficios de las prótesis dentales de implantes fijos?

  • La capacidad de hablar, masticar y morder con funcionalidad completa.
  • Las dentaduras postizas con implantes fijos (All-on-4 o All-on-6) tienen un contorno y una sensación mucho más parecidas a los dientes naturales.
  • Esta opción permite al paciente disfrutar de una dentadura completa de forma más natural sin timidez ni ansiedad.
  • Están atornillados y no se salel.

All on 6 Hybrid Dentures
All on 4 Hybrid Dentures