Inglés

Implantes Dentales

Implantes Dentales

Un implante dental es una raíz y un diente artificial, los cual se implantan en tu quijada para reemplazar a tu propio diente o puente.Los implantes dentales son una oportunidad para personas con una buena condición oral, en general, quienes hayan perdido una pieza dental por algún problema periodontal, enfermedad, accidente u otra razón.

La alta tecnología dental, de los implantes dentales, son actualmente más para salvar un diente y no tener que hacer un puente.

Los implantes dentales se ven y se sienten tan naturales que olvidarás que has perdido un diente. Sabes que la apariencia de tus dientes afecta tu autoestima. Tal vez escondas su sonrisa porque te faltan piezas dentales o porque tus dentaduras no se sienten seguras.

Tal vez tengas dificultad en masticar, si te faltan uno o varios dientes y te gustaría sonreír, comer, platicar con más confianza y seguridad, ¡te tenemos buenas noticias! Puedes considerar usar un implante dental. Si los implantes son colocados por profesionales (periodoncistas) y se les tiene el mantenimiento debido por el paciente, puede durar una vida entera. Estudios han revelado el éxito en implantes dentales.

Ventajas

  • Reemplazar uno o más dientes, sin afectar a los demás dientes.
  • Mantener fijo un puente sin necesidad de dentadura parcial.
  • Dar soporte a una dentadura, hacerla más segura y cómoda.

Pasos



Tipos de implantes

¿Eres tu un candidato al implante dental?
¿Còmo funciona el tratamiento?
Instrucciones para después de la cirugía